lunes, 27 de abril de 2020

SKY Devices Platinum C4 - 8.0.1 ELIMINIAR FRP) (Google Account)

✅ SKY Devices Platinum C4 - 8.0.1✅
✅ ELIMINIAR FRP) (Google Account)✅ 

✅ DESCRIPCIÓN ✅  VIDEO AL FINAL ...

Acelerarlo

¡Aprovecha el tiempo! El procesador Quad Core de 1.2GHz le permite a su teléfono inteligente ejecutar las aplicaciones más recientes, mejores y más complejas.

Tamaño perfectamente

El nuevo Platinium 4.0 tiene el tamaño perfecto. Una pantalla de pulgadas 4 con gran resolución.


Una batería que funciona más inteligente.

Con el último sistema operativo Android Marshmallow 6.0 puedes guardar tu jugo para qué
lo que mas importa




4 comentarios:

  1. tengo inconveniente ya que cuando tengo que elegir un mensaje cualquiera para luego darle a los puntos para que me aparezca la opcion de compartir no me aparece la opcion de compartir, no se si sea porque no tengo ningun mensaje de texto enviado y no tengo texto el cual pueda elegir para que luego me aparezca la opicion de compartir...

    ResponderBorrar
  2. tengo inconveniente ya que cuando tengo que elegir un mensaje cualquiera para luego darle a los puntos para que me aparezca la opcion de compartir no me aparece la opcion de compartir, no se si sea porque no tengo ningun mensaje de texto enviado y no tengo texto el cual pueda elegir para que luego me aparezca la opicion de compartir...

    ResponderBorrar
  3. GRACIAS POR COMUNICARTE DISCULPA LA TARDANZA

    ResponderBorrar
  4. GRACIAS POR COMUNICARTE DISCULPA LA TARDANZA

    ResponderBorrar

AutoCAP Full + licencias full Mega + Mediafires

  AutoCAP Full + Licencias Full Mega + Mediafires  AutoCAD XL is now more reliable than the previous version. For enhanced performance, upda...